5 técnicas sencillas para la bocina bluetooth



Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “tarjeta de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

Los portátiles robados, desprotegidos delante una vulnerabilidad que permite extraer sus claves de la RAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera saber porque mi tarjeta de memoria no la quiere adivinar mi celular y a lo k la pongo en la compu ni la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Audición un sonido realista con auriculares fabricados en materiales de primera que no son solo resistentes sino también cómodos para llevarlos todo el día. Disponibles en estilos de diadema e internos, te ofrecen todo el control de tus canciones, el bulto y las llamadas. Bienvenidos a una nueva gestación de derogación de ruido.

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la maleable sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna modo de que se puedan recuperar los archivos de En el interior de ella o pero no hay falta que hacer. Un saludo

goku 15 mayo, 2013 pero si mi tarjeta la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero nulo lee mi tarjeta de memoria me aparece q coloque la tarje pero no obstante la tiene En el interior me puede algún ayudar?

Me ha frustrado que una tarjeta de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por Bonos error devi darle q si… ahora al meter la plástico SD en el.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba bien hasta q decidí descargar la App Line Camera, una oportunidad descargada no funcionaba normalmente era lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Cerrojo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia corriente, hasta q en otra ocasión puse Forzar pestillo, el telef se apagó y al prenderlo sale polímero SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene decisión o no! Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *